• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 1 de abril de 2014

Convocatorias Selección Española

Tras los éxitos conseguidos en los recientes Campeonatos de España, empiezan a llegar las recompensas en forma de convocatorias para formar parte de las distintas Selecciones Nacionales. 

En primer lugar, SANDRA LÓPEZ ANIDO (Club Oscar Fernández) y SERGIO GONZÁLEZ BARREIRO (club San Lorenzo), han sido convocados para integrar la Selección Española en categoría Esperanza y Junior que participará ente el 10 y el 13 de abril en el Campeonato de Europa que se disputará en Cáceres. Junto a ellos, participará en el europeo nuestro árbitro internacional CARLOS GÓMEZ CALVO



En cuanto a la Lucha Libre Olímpica, los deportistas del Club San Lorenzo, CARLOS ÁLVAREZ IGLESAIS e IÑAKI GARCÍA HEVIA, han sido llamados para acudir con las selecciones nacionales Cadete y Junior al torneo internacional que se disputará en Bucarest (Rumanía) entre los días 9 y 13 de abril. Terminada la competición, todo el equipo nacional permanecerá en Bucarest hasta el día 17 de abril concentrados con las selecciones de otros paises como parte de su preparación para futuros compromisos. FERNANDO ROBLES PÉREZ, Director Técnico de la Federación Asturiana y miembro del equipo técnico nacional, será el responsable elegido por la Federación Española para este desplazamiento internacional. De este torneo y posterior concentración, dependerá la posibilidad de participar en el Campeonato de Europa de las distintas categorías.

Felicitamos a todos ellos, conscientes del esfuerzo que supone llegar al equipo nacional y les animamos a seguir con su trabajo diario. 

Suerte a todos !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009