• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

viernes, 10 de septiembre de 2010

Concentración "Gran Premio de España"

Tras su estancia en Nueva York, Laureano Atanes nos remite información y fotos sobre el transcurso de la concentración internacional que se desarrolló después del pasado Gran Premio de España.



                 El Maestro de Entrenadores Nacionales Lauren Atanes (Real Grupo de Cultura Covadonga ) que formó parte del apartado técnico junto a Vicente Cáceres durante la concentración, calificó los entrenamientos de un éxito a nivel participativo y preparativo, con un nivel muy alto de entrenadores y luchadores.

Destacar la participación en dicha concentración de Jaime Ojea del club San Lorenzo, David Fernández del Real Grupo de Cultura Covadonga y Javier iglesias que vivió la concentración desde el tapiz.

Durante los entrenamientos participaron los entrenadores de los primeros equipos de Alemania, Italia, Hungría y España estos fueron dirigidos por los técnicos, el canario Vicente Cáceres y el asturiano Lauren Atanes.












Durante la concentración, los deportistas pudieron disfrutar de la Copa de los Campeones del Mundo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009