• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva Cartilla de Registro Personal

Transcribimos a continuación texto publicado en la WEB de la Federación Española sobre la entrada en vigor de la nueva Cartilla Personal unificada para deportista y entrenador.

   Según lo acordado en la Comisión Delegada de fecha 18 de Diciembre del presente ejercicio con el fin de adaptarnos a las normativas internacionales, y tener un único registro de las actividades como deportista y entrenador así como para facilitar a los organizadores de las competiciones y cursos el control de los participantes, se ha realizado una nueva cartilla nacional de registro para las Luchas Olimpicas, Sambo y Grappling, en la cual se reflejarán las competiciones nacionales en las que participe un deportista, el nivel del deportista y el nivel como entrenador si realiza algún curso.



23/12/09




· Esta cartilla será obligatoria para todas las competiciones nacionales y cursos de entrenadores oficiales.



· La cartilla será obligatoria para deportistas y entrenadores desde enero de 2010.



· El coste de la cartilla para el ejercicio 2010 es de 10,00€.



· A partir de enero de 2010 a todas las licencias de Luchas Olímpicas, Lucha Sambo y Lucha Grappling se le adjuntará la cartilla de registro, la cual se cobrará en el ejercicio 2010, pero será valida para el resto de la vida del deportista y/o técnico.



· Aquel que posea una cartilla de competición de anteriores años, esta podrá ser canjeada por la nueva cartilla, bien enviándola al mismo tiempo que solicita la licencia, o bien entregándola a posteriori, en cuyo caso se le devolverá el 100% del importe de la nueva cartilla cobrada, este cambio de cartilla tendrá como fecha limite el 31 de julio de 2010.



· En caso de pérdida o deterioro de la cartilla de registro, podrá adquirir una nueva a un precio del doble al valor actual de la misma.



· La cartilla deberá ser rellenada con letras mayúsculas en todos sus apartados en las páginas 2 y 3, no será valida sin los datos solicitados o sin la foto del deportista o técnico.



· El apartado de datos médicos (alergias, tipo de sangre, etc.) deberá ser rellenado a mano por el titular de la cartilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009