• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 18 de julio de 2016

Carlos Álvarez en el Gran Premio de Madrid 2016

Nuestro deportista Carlos Alvarez Iglesias se ha clasificado finalmente en 13ª posición en la categoría de 61 kg del Torneo Internacional Gran Premio de España celebrado hoy en Madrid, donde participó en su última competición de esta temporada como miembro de la Selección Española. Esta competición cuenta con la participación de alrededor de 50 países y es uno de los torneos preparatorios más importantes de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.
Carlos se vio superado en su primer enfrentamiento por el alemán Manuel Wolfer, que finalmente se alzaría con la medalla de plata de la categoría. Esto relegó a nuestro luchador a la repesca por la medalla de bronce. Allí le esperaría el británico George Ramm (reciente medallista en el Campeonato de Europa Junior celebrado en Rumanía), con quien Carlos tuvo un disputadísimo enfrentamiento que se decantó a los puntos por 4-2 a favor de Ramm.
Javier Iglesias, presidente de la Federación de Luchas Olímpicas y D.A. del Principado de Asturias, nos hace llegar estas imágenes tomadas durante la competición.

Fuente: facebook Club Lucha San Lorenzo



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009