El equipo de lucha del RGCC compitió este sábado en el torneo internacional de Sant Adriá (Barcelona), en el que participaron clubs de Cataluña, Navarra, Valencia y Francia. El torneo tuvo un gran nivel deportivo contando con luchadores rusos, búlgaros y los componentes del club HAYASTAN, un club creado en Barcelona con luchadores armenios afincados en la zona.
Los grupistas obtuvieron tres metales en este torneo.
- En 63 kg cadete, Carlos Gilabert logró el bronce en un duro peso. Ante el representante francés Alexis Malezieux, del Font Romeu, nuestro luchador perdió el primer período, ganando el segundo por un contundente 5-1. En el tercer período cae derrotado. Ante el catalán Jonathan Álvarez, Carlos no tuvo muchas opciones, a pesar de marcar puntos. Tras una importante lesión nuestro luchador espera ir cogiendo la forma en sucesivos torneos, siguiendo la buena progresión que la temporada pasada le hizo proclamarse campeón de España escolar.
- En 60 kg Junior, Pablo González logró la plata tras caer únicamente ante el representante catalán Botía. Ante el luchador navarro Atanas Atanasov, Pablo logró la victoria mediante tocado. Este luchador se mostró competitivo, a falta de afinar su preparación cara al Cto. del Mundo Universitario que tendrá en unas semanas en Turín.
- Por su parte Felipe Sánchez logró el bronce en 84 kg senior, tras caer ante la superioridad de los rusos Nicolos Canizge y Kusaev Aslabenk.
Buen torneo para comenzar la temporada de los luchadores grupistas, que tendrán un primer tramo de la temporada con numerosas actividades.
0 comentarios:
Publicar un comentario