• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

jueves, 22 de abril de 2010

Premios "Ciudad de Oviedo"

Carlos Gómez, uno de los mejores árbitros españoles y que cuenta con gran reconocimiento y respeto a nivel internacional, ha sido galardonado con uno de los premios deportivos "Ciudad de Oviedo". El premio, referido a una trayectoria deportiva, expresa perfectamente los méritos de Carlos, que lleva toda una vida dedicada a nuestro querido deporte, como luchador, como técnico, como árbitro y como compañero de directiva en ésta Federación con la que siempre está dispuesto a colaborar de forma totalmente desinteresada. Por todo ello, nos alegramos de éste justo reconocimietno público y te felicitamos sinceramente.





Enhorabuena Carlos !!!



2 comentarios:

Jairo Rodriguez de Alba Prieto dijo...

Un orgullo tanto para la Federación como para el resto de compañeros árbitros,entrenadores,luchadores etc contar contigo en nuestro "equipo".

Te lo tienes justamente ganado Carlos.

Felicidades y enhorabuena.

Fernando Robles dijo...

Enhorabuena Carlos! Ya todos sabíamos de tu brillante trayectoria tanto deportiva como personal, así que este reconocimiento es más que merecido. Ahora solo falta el broche de oro a tu carrera, no cabe duda que el premio que merece el mejor y más respetado árbitro español de los últimos tiempos es poder estar encima del tapiz en Londres 2012.

Muchas felicidades.

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009