• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 26 de abril de 2010

Ana Ojea con la Selección Española

Su primera medalla en un Cpto. de España

La luchadora Ana Ojea ha sido convocada para participar con el equipo nacional cadete en el Torneo Internacional de Dormagen (Alemania) que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de Mayo. Esto supone su debut en una competición de nivel internacional pero, viendo su gran progresión en los últimos tiempos, estamos seguros que hará un gran papel.

La deportista del Club San Lorenzo ha conseguido este año el subcampeonato de España en la categoría de 60 kg Cadete y a punto estuvo de hacerse con el oro en una disputada final con su rival andaluza. Esto la llevó a ser convocada por el seleccionador nacional José Menéndez para participar en la concentración de tecnificación que se celebró en Murcia, tras la cual se designó el equipo nacional que tomará parte en el Internacional de Dormagen, uno de los principales torneos que se celebran en Europa en lucha femenina.

La participación de Ana en el torneo estuvo en el aire en un primer momento ya que solo 5 deportistas españolas tenían su participación asegurada, pero gracias al esfuerzo de Federación Asturiana, Federación Española y Club San Lorenzo y gracias a la confianza del Seleccionador Nacional, podremos contar con una representante de nuestra región en un torneo de tanta importancia.

Estas últimas semanas le están sirviendo a Ana de preparación específica de cara a esta competición y su motivación, dedicación y entrega nos hacen pensar en que vendrá de tierras alemanas con un gran resultado, que a buen seguro le servirá también de experiencia para futuras competiciones y para el año que viene poder llegar a ver cumplido su sueño de proclamarse Campeona de España.



Preparándose para Dormagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009