• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 19 de noviembre de 2012

Torneo "Les Volcans" - Clermont Ferrand

 
Este fin de semana, se celebró en la ciudad francesa de Clermont-Ferrand la competición de "Les Volcans" en categoría junior-senior, en la que participó la selección asturiana.
 
Destacada actuación de Carlos Gilabert (Grupo) que logró un meritorio 5º puesto en libre olímpica en -66 kg tras vencer en cuatro de sus seis enfrentamientos ante luchadores franceses, mostrando un gran nivel en todo momento.
 
Comenzaba venciendo las dos rondas previas con gran contundencia. Ya en cuartos, cae en un ajustado combate quedando a la espera de la repesca, en la cual logra vencer sus dos combates ante duros rivales. En el combate decisivo, cae ante el luchador local de Clermont Ferrand, que supo imponer su veteranía.
 
En lucha femenina, en -63 kg Ana Ojea (San Lorenzo) logró el cuarto puesto en la liguilla en la que quedó encuadrada. A pesar de vencer a la segunda clasificada, no pudo subirse al cajón por la diferencia de puntos con sus rivales. Así y todo buena actuación de esta luchadora que sale de una lesión.
 
En lucha grecorromana en -84 kg Felipe Sánchez (Grupo) no pudo superar a sus rivales pese a caer en ambos enfrentamientos por 2 períodos a 1, el primero ante el luchador italiano del Torino y luego ante el luchador de La Mina, de Cataluña.
 
Completaron la expedición Javier Iglesias como director técnico de la Federación y Raúl Navarro como delegado. La próxima cita del combinado asturiano será el próximo fin de semana en el Torneo de Barakaldo.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009