• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

sábado, 4 de junio de 2011

Selección Española Cadete


El próximo fin de semana tendrá lugar en la localidad suiza de Martigny el Torneo Internacional "Coupe Martinetti" en categorías cadete y junior. Para esta competición ha sido convocado por la Selección Española Cadete el deportista Carlos Álvarez, del Club San Lorenzo de Lucha, quien competirá en la categoría de 42 kg.

A pesar de la juventud de Carlos, quien tan solo tiene 14 años, ha contado con la confianza del seleccionador nacional cadete, Victor Dominguez, siendo consciente de la gran temporada que está haciendo nuestro deportista, que ha sido capaz de proclamarse Campeón de España tanto en categoría escolar como en categoría cadete, además de proclamarse campeón en el Memorial de Luchas Olímpicas (Bilbao), Torneo Vall D'Leyre (Salles - Francia) y Torneo Promoción RGCC (Gijón).

Carlos Álvarez cuenta ya con 4 títulos de Campeón de España en su haber, pero más allá de eso, debemos de quedarnos no solo con los resultados, sino con el ejemplo que es para sus compañeros por su trabajo, sacrificio, entrega, compañerismo, buen carácter y simpatía, además de ejercer desde bien pequeñito de hermano mayor, cuidando y enseñando en cada entreno a su hermano pequeño, Jorge.

Sus buenos resultados deportivos y su buen carácter hace que sea querido y admirado no solo por todos nosotros, miembros del Club San Lorenzo y de la Federación Asturiana, sino también por rivales y miembros de otros clubes y federaciones.

Ahora comienza una nueva etapa en la vida deportiva de Carlitos, su andadura a nivel internacional, un paso adelante en su trayectoria, que a buen seguro que nos seguirá reportando alegrías. Desde aquí le deseamos suerte y le animamos a seguir entrenando y trabajando como hasta ahora ya que ese es el camino y debe de servir como estímulo para los demás compañeros que día a día entrenan y se esfuerzan para llegar a alcanzar las cotas más altas.

SUERTE Y A POR TODAS!!!

Fernando Robles


Carlos cuenta con el cariño, el respeto y la admiración, no solo de su entrenador, sino de todo el mundo de la lucha asturiana y desde ésta Federación queremos hacer nuestras las palabras de Fernando que además ha realizado el siguiente video recopilatorio, por si algún despistado no sabe de qué estamos hablando. Gracias Fernando y a Carlos sólo podemos desearle suerte, porque  coraje sabemos que le sobra.


 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009