A continuación el Director Técnico, D. javier Iglesias, hizo entrega de la Insignia de Plata a nuestro árbitro internacional D. Carlos Gómez, por su enorme trayectoria arbitral que le ha llevado a ser reconocido como el mejor árbitro español, como demuestran sus innumerables participaciones en Torneos nacionales e internacionales, Cptos. de Europa, Cptos. del Mundo, Juegos del Mediterraneo y un largo etc.
Y por último, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, D. José Ramón Tuero, hizo entrega de la Insignia de Oro de la Federación a D. Luis Bernardo Martínez. Distinción ésta reservada a los Olímpicos, siendo Bernardo hasta el momento, el único representante de la Federación Asturiana de Luchas Olímpicas en conseguir participar en unos Juegos Olímpicos, fué hace veinte años en Barcelona. Aunque los méritos de Bernardo van más allá, ya que como dijo en su presentación Agustín Antuña, "además ganó todo lo que se podía ganar". El propio Agustín Antuña tuvo un bonito detalle al entregarle a Bernardo una foto hecha por él al término de uno de los combates de Bernardo en los Juegos de Barcelona, no en vano Agustín Antuña, miembro del COE, ha sido un habitual en las citas olímpicas.
Realizada la entrega de Insignias, un nutrido grupo de la familia de la Lucha Asturiana que no quiso perderse el evento, disfrutó junto a los premiados de una típica espicha asturiana. Nuestro agradecimiento a todos los asistentes y enhorabuena a los premiados.
0 comentarios:
Publicar un comentario