• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

jueves, 7 de junio de 2012

Rumbo a Suiza



Este fin de semana tendrá lugar el prestigioso torneo internacional de lucha "Coupe Raphael Martinetti" en la localidad suiza de Martigny. Esta competición, en la que toma parte la selección española, cuenta con la presencia de los luchadores gijoneses Carlos Álvarez (Club San Lorenzo) y Carlos Gilabert (Grupo Covadonga), quienes tras la llamada del seleccionador nacional, acuden con un propósito tan ambicioso como complicado, la clasificación para el Campeonato de Europa Cadete que se celebrará en Polonia en el mes de julio.

 Para Carlos Álvarez esta es su segunda participación en esta competición y aspira a conseguir medalla para mejorar el 5º puesto del pasado año. Carlos Gilabert acude por vez primera a este evento, si bien es verdad que ya posee experiencia en torneos internacionales.

Tanto Álvarez como Gilabert han conseguido esta temporada subirse el podium en los dos internacionales en los que han tomado parte en Francia como integrantes de la Selección Asturiana (Negrepelisse y Clermont Ferrand), además de haberse proclamado campeones de España cadete en 46 kg y 69 kg respectivamente.

Junto a ellos viajará a Suiza el Técnico de la Federación Asturiana Fernando Robles esperando poder clasificar para el europeo a nuestros deportistas. Hoy mismo inician viaje hacia Suiza y el sábado tendrá lugar la competición. Suerte a todo el equipo, en especial a nuestros jóvenes luchadores, de los que estaremos pendientes todo el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009