• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Campeonato de Europa de Sambo 2011 (Actualizado con fotos y videos)

Los asturianos Hugo Burgos y Marta Fernández, integrantes de la Selección Española de Sambo que se encuentra en Sofía (Bulgaria) disputando el Campeonato de Europa de la modalidad, han obtenido ambos un meritorio 5º puesto en sus respectivas categorías.


Marta Fernández logró su 5º puesto en -48 kg. En el primer encuentro cae ante la samboka serbia por 3-0. En el combate definitivo por el bronce cae ante la luchadora armenia por un ajustado 2-1. Buena competición de Marta en su segundo europeo, aunque pensamos que aún pudo rendir a mejor nivel.

Hugo Burgos en -62kg fue el que más cerca estuvo del podium. En primera ronda cae con el azerí por superioridad. En 1ª repesca vence al alemán por un contundente 12-0 y en el combate por el bronce, cuando dominaba claramente el combate por 6-1 cae por luxación ante el samboka bieloruso. Una pena por el poco premio obtenido tras realizar un brillante combate en la lucha por la medalla, aunque seguro que pronto veremos a Hugo en el podium.

Por su parte Juan Cantero no tuvo fortuna en su debut europeo, cayendo por luxación ante el luchador ruso, cuando perdía por 1-0 por pasividad.

Completaron la expedición el árbitro internacional Carlos Gómez y los entrenadores Felipe Sánchez y Javier Iglesias.



Felipe Sánchez Llanes






























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009