• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

Concentración Nacional Junior-Cadete










 
 

Desde el miércoles pasado hasta el Domingo los luchadores asturianos Carlos Álvarez, del San Lorenzo, y Carlos Gilabert, Daniel Prado y Raúl Navarro del Grupo Covadonga, han participado en la concentración nacional cadete y junior de lucha libre y grecorromana.
Nuestros luchadores mostraron una buena actitud en los entrenamientos, aprovechando las sesiones técnicas impartidas por los Seleccionadores Nacionales Victor Domínguez en Libre Olímpica y Bernardo Martínez en Grecorromana.
El último día de la concentración se realizaron unos combates para evaluar a los deportistas. A continuación pasamos a comentar la actuación de los nuestros:

Carlos Álvarez quedó agrupado con luchadores de más peso, al juntarse varias categorías. La lesión de algunos de ellos, y la decisión del Seleccionador de que no compitiera con un luchador de bastante más peso hizo que Carlos sólo realizara un combate, contra el también asturiano Daniel Prado, con victoria de Carlos por 2-1.
Daniel Prado realizó un primer combate ante un luchador canario de mayor peso ante el que cayó con pocas opciones por la diferencia de fuerza. Su segundo combate fue ante el compañero de Selección Carlos Álvarez, tras la lesión de los otros dos rivales.

Carlos Gilabert participó en la competición quedando encuadrado en un duro grupo con cuatro luchadores junior y otro cadete. A pesar de caer en sus combates y acabar con problemas físicos, plantó cara a su rivales, haciendo puntos a luchadores de la talla de Jonathan Álvarez, Cristian Cruzado, Eliseo Permuy o Botías. Ante el murciano Vera decidimos que no saliera por encontrarse con molestias.

Raúl Navarro quedó agrupado con luchadores junior y cadetes. Nuestro luchador acusó la falta de confianza en sus posibilidades y no pudo desarrollar su lucha, ya que a pesar de ser un grupo duro, pensamos pudo rendir a mejor nivel.
En definitiva una buena experiencia para los nuestros, que se han medido a los mejores luchadores del panorama nacional, esperando que esto les motive a seguir por el buen camino y trabajando en el día a día.

Felipe Sánchez Llanes




























































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009