• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 27 de abril de 2010

Crónica y fotos Cpto. España Sambo 2010


          Este fin de semana se celebró en Alicante el Cto de España Junior y Senior de lucha Sambo y de Grappling, en el que Asturias logró varios metales.
En sambo, en categoría junior, Raúl Menéndez logró la plata en -60 kg tras ceder en el combate decisvo, cuando iba dominando perfectamente, ante el vasco Ion Idarreta.
En senior, destacar la plata por equipos en categoría masculina, siendo superados únicamente por el combinado madrileño. Este logro fue posible gracias a los resultados individuales logrados por los sambokas de los clubs Oscar Fdez (bronce por clubs), Universidad y Grupo Covadonga.
Oros fueron Hugo Burgos (68 kg), Oscar Fernández (82 kg) y Yago Díaz (100 kg) y Marta Fdez (50 kg). Plata para Jorge Escandón (57 kg) y bronces para Raúl Menéndez (62 kg), Borja González (74 kg), Felipe Sánchez (82 kg) y David Fdez Rodriguez (+100 kg).
La Federación Española ha convocado a Oscar Fdez y Hugo Burgos (Club Oscar Fdez) para participar en el Europeo, a celebrar en la ciudad de Minsk en Bielorrusia. También ha sido seleccionada para el Europeo Marta Fernández
Felipe Sánchez








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009