• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

domingo, 14 de marzo de 2010

Curso Grappling ENE

El pasado fin de semana se celebraron en el CAR de Madrid las primeras jornadas de tecnificación, homologación y formación de Luchadores y Entrenadores de Lucha Grappling organizadas por la FELODA.

Al mismo asistieron, entre los más de 45 alumnos,  nuestros luchadors de Grappling Omar Rodríguez e Ignacio José Moreno, que recibieron los diplomados que les acreditan como Luchadores Expertos y Monitor de Grappling Nivel I. El curso estuvo dirigido por Javier Prieto de la Escuela Nacional de Entrenadores e inaugurado por el Presidente D. Angel Lopez Rojo.

Omar participó también en la presentación del Combat Grappling al que asistieron Antonio Guerra (Director Nacional del departamento de Disciplinas asociadas de la FELODA), Oscar Sánchez (Seleccionador Nacional de Lucha Grecorromana), Ricardo Diez (director de la revista AL TAPIZ y coordinador del departamento de prensa de la FELODA), Juan Carlos Sousa (de la Federación Canaria), Luís Quiñones (de la Federación Andaluza), Bartolomé José Duran (de la Federación Balear), Miguel Ángel Gorbe (de la Federación Aragonesa), Alejandro Iglesias (director de Shoot Unión) y Daniel Tabera (al que podemos ver con Omar en una de las fotos).













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009