• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 11 de enero de 2011

Enhorabuena Carlos





                 
         Estimados amigos y compañeros:


Hoy es otro de esos dias felices para todos los que somos adictos al deporte y en nuestro caso a las luchas Olimpicas. Hoy me levanté con la felicidad reflejada en mi cara, pero eso no era lo mejor, lo mejor es que esa felicidad tambien está por dentro, "en el alma".

Por qué ?, porque espero que todos seamos partícipes de este gran nombramiento, un enorme triunfo para toda la familia de la lucha, especialmente para la Federación Española y el Colegio de Arbitros, que va tirando de todos nosotros como puede; con los recursos cada vez más escasos máxime en estos tiempos de crisis.

Amigos mios, en mi nombre y desde el Colegio de Árbitros de la Federación Asturiana de Lucha; felicito públicamente a nuestro máximo embajador en cuestiones de arbitraje, como nuevo Árbitro Internacional con "CATEGORÍA OLÍMPICO" a mi buen amigo Carlos García.

Espero que nos represente con el tesón y saber hacer que durante estos años se ha ido labrando. Como no puede ser de otra manera, enviar la felicitación a todo el equipo de la F.E.L., tantas veces criticados, que sea éste momento también de reconocimiento a esa labor callada y oscura, que como se puede ver ofrece sus frutos después de años de esfuerzo y trabajo.



Carlos, Gracias por esta alegría. Compañeros, ENHORABUENA,



Carlos Gómez Calvo (Pte. Colegio De Arbitros de F.a.l.)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Carlos. Un orgullo para la familia de la Lucha española dicho nombramiento.





Jairo Rodríguez de Alba Prieto

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009