• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 4 de mayo de 2010

Medallero 2010




Finalizada la temporada de Campeonatos de España, ésta es la magnífica cosecha de medallas de nuestra Federación. Nada menos que 6 Campeones de España, 7 Subcampeones y 8 bronces repartidos entre las distintas modalidades y categorías.

Destaca sobre todo la modalidad de Sambo en la que los resultados individuales, supusieron que los clubs Oscar Fernández y Grupo Covadonga obtuvieran el tercer y cuarto puesto respectivamente a nivel nacional y que la Federación Asturiana se alzara con el Subcampeonato por Federaciones.

Buenos resultados sin duda, para una Federación humilde en cuanto a número de licencias, lo que hace aún más meritorios estos logros que avalan el buen trabajo realizado y deben animarnos a continuar nuestra labor con más empeño, no sólo en la preparación de nuestros deportistas, sino en la tarea de expansión de nuestro deporte en Asturias.











2 comentarios:

Fernando Robles dijo...

Enhorabuena a todos!

Hay que destacar que se han conseguido medallas en todas las categorías de edad (escolar, cadete, junior y senior) y en todas las modalidades (grecorromana, libre olímpica, libre femenina, sambo y grappling).

A buen seguro que el año que viene habrá más medallas aún, todo apunta a que habrá una mayor representación asturiana en los nacionales y esperemos ver al mayor número de nuestros deportistas en lo más alto del podium.

Jairo Rodriguez de Alba Prieto dijo...

Gran Trabajo chicos!!!! El próximo año será mucho mejor,ya lo vereis!!!!
Un saludo a todos.

Jairo

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009