• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 14 de abril de 2014

Torneo Internacional Luchas Olímpicas Bucarest


La selección española Cadete y Junior de Luchas Olímpicas viajó la pasada semana a Bucarest (Rumania) para participar en el Torneo Internacional organizado por la Federación rumana.

Como integrantes de la Selección española acudieron los deportistas asturianos Carlos Álvarez e Iñaki García, del club San Lorenzo. Junto a ellos y como parte del equipo técnico de la Federación Española estuvo su entrenador Fernando Robles.

En cuanto a resultados, Iñaki García no pudo superar a su rival rumano y tampoco tuvo opción de acceder a las repescas. Por su parte, Carlos superó al competidor alemán para caer en la siguiente ronda frente al moldavo. Metido en la repesca, luchó con Hungría por la medalla de bronce que no pudo conseguir finalmente.

Terminada la competición, la Selección Española permanecerá concentrada en Bucarest hasta el próximo día 17 junto al resto de selecciones nacionales que participaron en el Torneo. Interesante toma de contacto para nuestros deportistas que, dada su juventud, les vendrá bien para ampliar su experiencia internacional y les permitirá competir con más garantías de éxito en el tiempo que aún les queda en estas categorías. Ánimo chicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009