• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 14 de abril de 2014

II Desafío BANDOG

El pasado sábado, en el Palacio de Deportes de La Guía en Gijón, se celebró el "II Desafío BANDOG", evento de MMA y BJJ organizado por el Bandog Fight Club y el Centro Deportivo Tibet.

La velada dio comienzo a las 20:00 horas y en el transcurso de la misma se disputaron 6 combates de MMA tanto profesional como amateur y 3 combates de Brazilian Jiu Jitsu en la jaula construida  para la ocasión.

Desde la Federación Asturiana queremos felicitar a los organizadores, especialmente a Omar Rodríguez, por el gran espectáculo que ofrecieron. Gran afluencia de público que disfrutó de grandes combates aderezados con una puesta en escena impecable. Cañones de humo, luces y sonido sirvieron para realzar el gran esfuerzo realizado por los luchadores tanto locales como foráneos. Sin duda los deportistas fueron los grandes protagonistas dejando sobre la lona muestras de su entrega y deportividad en todo momento, pero no cabe duda que una esmerada organización como la del sábado ayuda a acercar su trabajo a cada vez más gente.

Enhorabuena y gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009