• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 7 de octubre de 2013

Torneo Internacional Sant Adriá 2013


Este fin de semana se celebró en San Adriá, Barcelona, el torneo internacional de lucha organizado por el club de esa localidad, en el que participaron luchadores de Francia, Cataluña, Navarra, Valencia y una representación asturiana a cargo del Grupo Covadonga. 

El más destacado de los grupistas fue Luis Álvarez, que logro el bronce en la categoria de -52 kg cadete, acompañado en el podium por el luchador francés del Font Romeu y el luchador catalán del Barón de Viver. 

Carlos Gilabert, en 74 kg senior, no pudo superar al Campeón de España Oscar Parra, aun dando muestras de su combatividad. 

Jonathan Imedio, tampoco pudo alcanzar los puestos de podium pese a realizar buenos encuentros en la categoria senior de menos 60 kg.
El entrenador grupista, Felipe Sánchez, se muestra satisfecho con el rendimiento de los luchadores, y comenta que estos torneos preparatorios vienen muy bien para rodarse de cara a los torneos importantes, que serán hacia el mes de febrero y marzo con la disputa de los nacionales.

El próximo torneo para estos jóvenes luchadores será el 16 de noviembre en Clermond Ferrand, al que está previsto acuda la Selección Asturiana.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009