• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

jueves, 3 de octubre de 2013

Curso Entrenador Personal



Felipe Sánchez (FITASTUR), en colaboración con la Federación Asturiana de Halterofilia organiza el siguiente curso de Entrenador Personal con una promoción especial para los federados de nuestra Federación del 15% de descuento. Os dejamos a continuación todos los detalles.

Dentro del programa de formación deportiva, de la Federación Asturiana de Halterofilia, hemos organizado en el próximo mes de Octubre y Noviembre en Gijón el  “I Curso de Entrenador Personal”, que se desarrollará en tres fines de semana, con una carga lectiva de 42 horas presenciales, en las fechas de 26 y 27 de Octubre y  9,10, 16 y 17 de Noviembre.

Dicho curso está orientado a licenciados en educación física, diplomados en Magisterio de Educación Física, TAFAD, monitores deportivos, fisioterapeutas y otros profesionales con titulación en el campo de la salud y el ejercicio físico.
En dicho curso formaremos de una manera eminentemente práctica para trabajar como entrenador personal, un trabajo con mucha demanda en el campo del fitness. Además de un amplio contenido teórico, el curso consta de talleres prácticos, siendo algunos de ellos: valoración antropométrica, entrenamiento con fitball, entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional o conceptos básicos del pilates.

No dudes en ampliar tu formación deportiva y buscar una salida profesional en el ámbito deportivo.
Puedes consultar el resto de programa de formación deportiva en:





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009