• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 8 de junio de 2010

PINNED : Una de Lucha


PINNED, película dirigida por los hermanos Mike y Patrick Norman, escrita por Mike y producida por Lakewood Films, empresa creada por Patrick. Mike Norman praticó la lucha en la escuela secundaria y en la universidad. Actualmente es periodista deportivo. Mike entiende el deporte de la lucha y conoce de primera mano la importancia de este deporte en su ciudad natal de Lakewood, Ohio. En el otoño del 2005 convence a su hermano Patrick para, juntos, llevar a la pantalla ésta historia. Tras un largo trabajo, el pasado mes de marzo se estrenó en Estados Unidos.




 


La historia es bastante típica del cine americano. " En el suburbio de Cleveland de Lakewood,  hay dos chicos de diferentes escuelas secundarias con el mismo objetivo: convertirse en Campeón de lucha libre del estado de Ohio.

Matt Curley asiste a la escuela pública. Su equipo de la Esculea Superior de Lakewood,  no ha tenido un campeón del estado en 50 años.  Viene de un hogar roto y con pocos recursos económicos. Matt entrena sin descanso mientras pasa hambre para poder mejorar sus posibilidades de ganar un campeonato.

Lance Palmer es alumno del Colegio de San Eduardo. El equipo de ésta escuela privada es una potencia nacional. Se crió con un padre que le hacía levantar pesas antes de dejarle abrir sus regalos de Navidad. Ha viajado por todo el país desde los 9 años para participar en las mejores competiciones. Ahora, en su último año en la escuela secundaria, Lance se enfrentará a los mejores luchadores de los Estados Unidos para prepararse para ganar su cuarto título del estado y defender la larga hegemonía de su equipo.

Pinned es la historia de dos jóvenes que luchan por un sueño en un mundo donde el dolor se practica y convertirse en un campeón merece la pena a cualquier precio. "


Lance Palmer

Aquí os dejo el trailer de la película, que seguramente no veremos por estas tierras ya que, desgraciadamente, teniendo como tema central la lucha, las distribuidoras se lo pensarán mucho ... o más bien poco. De todas formas estaremos atentos por si se consigue en DVD o por la red, aunque sólo sea para disfrutar de esas imágenes de lucha en aforos repletos de aficionados vibrando con las acciones que tienen lugar en el Tapiz.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009