• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 1 de marzo de 2010

Resultados Cpto España Senior Luchas Olímpicas 2010

La selección asturiana participó este fin de semana en el Cto de España absoluto de lucha libre olímpica y grecorromana, en Barcelona.

El combinado asturiano logró dos medallas de la mano de Laureano Atanes (RGCC) y David Fernández (RGCC). Lauren Atanes logró el bronce en 60 kg libre olímpica, tras caer únicamente ante el campeón de España, Agustín Sánchez. En la repesca superó al también asturiano Pablo González (RGCC). En este mismo peso Jaime Ojea (San Lorenzo) pasó la primera ronda en un buen encuentro, cayendo luego ante el catalán Botías, quedando fuera de la repesca.

En 120 kg en grecorromana David Fdez se hacía con la plata tras vencer a los rivales de Canarias y Navarra. En la final cayó ante Pedro Amalio de Castilla la Mancha. Buen resultado para este jóven luchador,que debutaba en esta modalidad, siendo ya medallista en libre olímpica.

Destacar también el 5º puesto de Felipe Sánchez (RGCC) en 84kg libre olímpica, tras perder el bronce ante Jose Luis Puentes de Galicia y la buena actuación de Andrés González (Lucha Oviedo) en 96 Kg Libre Olímpica. 

Impecable una vez más la actuación de nuestro árbitro internacional Carlos Gómez.






 
 
 













A continuación os dejamos las hojas de resultados de las categorías en las que intervinieron nuestros luchadores. Podéis consultar el resto en la Web de la Federación Española.










 

1 comentarios:

mamamotama dijo...

Muchas felicidades a Asturias por vuestra estupenda participación y éxitos en los Campeonatos de España Senior de Lucha Olímpica de este fin de semana en S. Adria del Besos. Enhorabuena
Saludos
Manuel Mª

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009