• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 24 de junio de 2013

Cpto. de Europa Cadete Luchas Olímpicas


Entre los días 16 y 22 de Junio hemos estado en el Campeonato de Europa Cadete celebrado en Bar (Montenegro), donde tomó parte el luchador Carlos Álvarez (Club San Lorenzo) en la categoría de 50 kg. 

Carlos consiguió el 10º puesto que supo a poco ya que en su combate de octavos de final se vio superado por el belga Djakar Issaevitsch por 4-6 pese a que nuestro deportista llevó la iniciativa en todo momento. Un fallo a medio minuto del final del combate hizo perder dos puntos a Carlos, que finalmente no prodría remontar. Por este motivo nuestro deportista quedó con un sabor agridulce, al no haber podido conseguir una mejor clasificación y haber tenido en la mano su pase a cuartos de final, donde le esperaba el representante de Rumanía. 

 Por otro lado Laura Díaz-Alejo (CAN) quedó clasificada en 11º puesto en categoría femenina en 52 kg, mientras que Lydia Pérez (GAL) quedaría clasificada en 16º puesto en 56 kg. 

Los tres representantes españoles lo dieron todo en el tapiz y, como responsable técnico del equipo nacional en este europeo, confío que en el futuro estos grandes deportistas traigan muchos éxitos para la lucha española. 

 La siguiente cita para Carlos Álvarez es el campus internacional de lucha que se celebrará en Nápoles (Italia) entre los días 29 de Julio y 4 de Agosto, donde estará presente el dos veces campeón olímpico y cuatro veces campeón mundial John Smith (USA). Junto a Carlos Álvarez acudirán también a esta cita Iñaki García, compañero suyo en el Club San Lorenzo y los luchadores del Grupo Covadonga Carlos Gilabert y Raúl Navarro.

Fernando Robles


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009