• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 25 de octubre de 2011

Memorial Santiago Morales - Madrid



Asturias se clasifica en tercer puesto por comunidades autónomas y logra tres metales en el Memorial Santiago Morales en la modalidad de Grappling.

Los luchadores asturianos que lograron subir al podium fueron Jorge Carlos Lafuente, ganador de la categoría de -75kg, Kalcho Todorov, plata en la categoría de +90kg e Ignacio vega, que fue bronce en -75kg.

Jony Lanzos se lesiona, pierde su primera pelea y decide no luchar en su ronda de repesca, perdiendo así toda opción al podium en la categoría de -70kg.

En - 75 kg, Ivan González e Ignacio Valdés pierden sus primeras luchas. Nacho consigue repescar y ganar su segunda pelea, consiguiendo así la medalla de bronce.

Jorge Carlos Lafuente es medalla de oro en esta categoría, ganando sus tres luchas por finalización, mostrándose muy superior a sus oponentes.

En la categoría de -90kg, Omar gana su primera lucha y pierde la segunda, teniéndose que retirar por lesión en un hombro y perdiendo las opciones a conseguir el bronce en la ronda de repesca.

Kalcho Todorov consigue plata en la categoría de +90 kg en una pelea muy igualada contra Ansor Kutsukov.

Buenos resultados para nuestra comunidad en un campeonato con buena organización y buen nivel en el que Asturias, representada por nuestros luchadores, regresó a casa una vez mas con muy buen sabor de boca.

Omar Rodriguez



































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009