• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

domingo, 17 de julio de 2011

Campus Grecorromana (Barcelona)



Ayer regresaba de Barcelona nuesto luchador Raúl Navarro, tras permanecer concentrado con el equipo nacional cadete de Grecorromana desde el pasado 4 de Julio. Aún no hemos podido hablar con él para que nos relate su experiencia, pero por lo que hemos podido saber parece que la experiencia ha resultado de los más positiva.





        Después de una semana de entrenamientos nuestros jóvenes han demostrado ganas de aprender, trabajar y como no, de soñar con un futuro lleno de triunfos.

Estos luchadores cadetes han tenido la colaboración de luchadores de la categoría junior como Pol Canudas, Sergio Javalera, Cristian Galera y Robert Manukian y de los seniors Pablo Garcia, el cubano Leonardo Quintero y el luchador estandarte de la lucha grecorromana en Sant Adrià de Besòs Oscar Parra.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós, a su departamento de deportes, a su alcalde y amigo Jesús Maria Canga, siempre volcado con nuestro deporte, al Ejército Español y en especial al Teniente Coronel Millán Laguna Martín, jefe de acuartelamiento en Sant Boi de Llobregat por su aportación en cuanto a logística para poder acondicionar el alojamiento y a la Escuela Túrbula y su director por su excelente residencia para albergar a nuestros luchadores.

También agradecer al Club Lluita Sant Adrià y al Club Lluita Olímpica la Mina la posibilidad de disponer de sus luchadores y de sus instalaciones para realizar los entrenamientos.

Desde nuestra Federación felicitar, animar y apoyar a este equipo y dirección que es nuestro futuro en grecorromana que lo componen : Antonio Santiago, Damián Sánchez, Alexandre Freire, Sergio Galera, Rubén Prados, Jorge Polo, Jesús Gasca, Raul Navarro, Robert Cano, Sergio Marín, Pedro Jiménez, Antonio Tejero, Manuel López, Juan M. Mengíbar, Andrés Pérez, Alvaro Aguilera y Daniel Parra.

FELODA









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009