• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 7 de junio de 2011

Ramón Marqués en Sassari (Italia)



Los días 27 y 28 de mayo Ramón Marqués, Arbitro Internacional de ésta Federación, se desplazó a la ciudad de Sassari en Italia, convocado por la Federación Española para asistir al torneo internacional de dicha población. Acompañaba a los equipos nacionales senior de Lucha Libre y Lucha Femenina

Nos cuenta que estuvieron concentrados en un complejo vacacional muy interesante, del cual nos envía algunas fotos en las que podemos apreciar la playa y exteriores del hotel, a 35 km de Sassari en un paraje bellísimo.

La competición se realizo el sábado 28 de 8.30 a 21.30 con apenas una hora para comer en las mismas instalaciones de la competición. Comenta Ramón que el trabajo de juez arbitro fué duro, pues solo eran los justos para 4 árbitros por tapiz.

Con orgullo recuerda que en más de una ocasión sonó el himno español pues fueron varias las chicas que consiguieron el oro lo que les valió el primer puesto por equipos (algo a lo que no estamos muy acostumbrados).

Ramón califica esta salida internacional como una buena experiencia y un buen torneo con combates de calidad y unos resultados magníficos para la lucha española Ver resultados. También nos facilita algunas de las siguientes fotos a las que hemos añadido otras del fotógrafo italiano Giovanni María Solinas que realizó un gran reportaje de más de 1.000 fotos que podéis ver aquí










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009