El pasado 17 de julio tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid la primera concentración de la Selección Española de Grappling a la cual acudió el luchador asturiano Jorge Carlos Lafuente (club Lucha Oviedo).
A esta concentración acudieron los mejores grapplers de España con la intención de preparar el Campeonato de Europa de Grappling que se celebrará en Polonia los días 17,18 y 19 de Septiembre.
La concentración estuvo dirigida por el seleccionador nacional Antonio García el cual anunciará en unos días la lista de seleccionados para conformar el equipo nacional. A ésta también acudió el Director Técnico de la Federación Española Javier Iglesias Serna, quien manifestó el compromiso de la Federación de apoyar el Grappling para que ésta disciplina crezca, realizando más concentraciones nacionales y más competiciones internacionales con el equipo nacional.
El luchador asturiano pudo disfrutar del mejor Grappling nacional por un día, en el cual cabe destacar el magnifico ambiente entre todos los luchadores. Esperamos que el año que viene sean más lo asturianos que acudan a esta cita.
0 comentarios:
Publicar un comentario