"FUSION" es el nombre de una nueva asociación dedicada al mundo del grappling y las MMA con sede en el conocido pueblo asturiano de Navia.
Su entrenador, Ramon Cabodevila Iglesias, conocido luchador de deportes de contacto de la zona, ha apostado por una "fusión" entre las técnicas mas eficaces de estos deportes y el grappling (de ahí su nombre) y cuenta ya con un gran número de alumnos del oriente asturiano.
Durante los próximos días darán su nuevo club de alta, y aunque ya están realizando sus primeros entrenamientos, empezarán a trabajar oficialmente desde el día uno de septiembre en el polideportivo de Navia.
La pasada semana varios luchadores del equipo "Bandog", se desplazaron a la localidad de Navia para conocerlos personalmente y realizaron un entrenamiento conjunto, quedando todos muy satisfechos, por lo que animamos a toda la gente interesada a ir a conocerlos.
Próximamente anunciaremos varias actividades relacionadas con el mundo de la lucha por esa zona, avaladas por este prometedor club.
0 comentarios:
Publicar un comentario