• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 24 de mayo de 2010

I Semana Deportiva Policial


La Federación Asturiana de Lucha, a través del Club de Lucha San Lorenzo, en la I Semana deportiva para agentes de policía en Madrid.

Cerca de 1.000 policías de toda España participaron entre el 17 y el 23 de mayo, en la I Semana deportiva para policías locales, nacionales y Guardia Civil celebrada en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid.

Durante esta semana, las instalaciones de la Academia de Policía de la región acogieron a cerca de 1.000 policías de toda España que han participado en diversas competiciones como fútbol, baloncesto, lucha, atletismo, kárate, judo, ciclismo y cross, entre otros. Según destacó el director gerente de la Academia de Policía Local, Agustín Carretero, existe un alto nivel de preparación de los participantes, entre los que se encuentran más de 30 medallistas nacionales y 20 medallistas internacionales en diferentes disciplinas deportivas.

Como miembro de la Guardia Civil, y componente de la Federación Asturiana de Lucha (perteneciente al Club de Lucha San Lorenzo de Gijón), ha competido Juan Carlos Carrera, consiguiendo Medalla de oro en la categoría de +82kg de lucha Grecorromana, así como medalla de plata en la categoría de +84kg de Sambo, siendo una final muy disputada esta última, tras vencer en semis por superioridad de puntuación, resolviendo el combate mediante una proyección de souplesse. No ha sido posible, por tanto, vencer en Sambo, siendo disputada la medalla en una reñida final, en la que los participantes demostraron su valía, al final Juan Carlos tuvo que conformarse con la plata.





Juan Carlos Carrera se retiró de la competición hace ya algunos años habiendo obtenido los campeonatos de España de 1999 y 2000 en Grecorromana categoría cadete, 2001 y 2002 tambíén en Grecorromana pero ya en categoría Junior y 2003 en Sambo categoría Junior.

Enhorabuena JuanCar !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009