• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

domingo, 14 de junio de 2009

Informe Fernando Robles


Van llegando a las oficinas de la Federación los informes elaborados por los responables de las distintas Áreas Federativas. En esta ocasión, nos centramos en el de Fernando Robles, Responsable de las Escuelas de Lucha con las que está realizando un gran trabajo junto a Ramón Marqués. Pudimos comprobarlo en el torneo Villa Gijón, no solo con la exhibición de los más pequeños, sino también con el nivel competititvo de la categoria Escolar.

En su informe, Robles destaca la gran actitud mostrada por la mayoría de los luchadores, en clara mejoría con respecto al pasado Campeonato de España, celebrado en Barcelona en el mes de Marzo. Pero, como corresponde a un buen técnico, es consciente de los puntos débiles de cada uno de los chavales a su cargo y que, lógicamente, serán material interno de trabajo para todo el equipo técnico de la Federación.


Alaba la forma de comportarse de los Escolares como un equipo, La Selección Asturiana. Algo a imitar por todos nosotros. Observad la foto de la derecha, uno luchando y el equipo con él desde el borde del tapiz ... se puede leer en sus labios la petición de "touch .. touch .. touch .. " para su compañero Pablo Nistal que, sin ser todavía escolar y en su primera competición, ganaba así su primer combate con la Selección.


Coincide con todos en el éxito organizativo del Torneo y la necesidad de seguir en esta linea de trabajo y cooperación para conseguir nuestros objetivos. Se muestra consciente del largo camino que queda por recorrer, pero no duda que, unidos, lo conseguiremos.


Gracias Fernando, por tu informe y por tu entusiasmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009