• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 7 de abril de 2009

Resultados Campeonato de España Grappling Gijon 2009

. . . .

-cat. hasta 60kg:

3º) JOSE RAMON FERNANDEZ( gimnasio tibet):consigue un 3º puesto tras perder su primera lucha contra el canario Julio Santana por guillotina desde la guardia y ganar un reñido combate de repesca en el tiempo extra por proyección doble de pierna.


- cat. hasta 66kg:

Abraham Diaz (toa/asturkon gym): pese a estar a punto de hacer rendirse a su oponente por "mataleón" pierde finalmente su pelea a los puntos.

2º)LUIS MANUEL GARCIA(asturkon gym): consigue un 2º tras ganar sus dos peleas mostrando un excelente nivel de lucha y proyectando en varias ocasiones a sus oponentes.

- cat. hasta 74kg:

Rricardo Espina e Ignacio "nachin" Valdes (asturkon gym): pierden sus primeros enfrentamientos en unas reñidas peleas en las que los dos mostraron un gran nivel.

3º)JORGE LAFUENTE (total grappling) : cae eliminado en la que fue posiblemente una de las mejores y mas duras peleas del campeonato y termina consiguiendo un 3º puesto tras ganar sus dos peleas de repesca ,una de ellas contra el reconocido luchador Juan "el niño" Vallés.

- cat. hasta 84kg:

Jonathan Erimia (toa/asturkon gym):pese a hacer una buena actuación y conseguir encajar una presa de tobillo a escaso 10 segundos del final del combate pierde su primera pelea a los puntos, pasa la repesca y consigue un 5º puesto.

David Frias Valdes (asturkon gym): le pone a su rival muy cuesta arriba su primera pelea y pese a ir ganado en puntos es finalizado por una presa de tobillo consiguiendo finalmente un 7º puesto.

3º)OMAR RODRIGUEZ ( gimnasio tibet/asturkon gym): gana su primera lucha por palanca de pierna y pierde su segunda pelea a los puntos contra Miguel Campos "murci". Consigue un 3º puesto tras ganar su ultima pelea por extrangulacion en suelo.

Finalmente Asturias queda 4ª clasificada por comunidades autonomas, un muy buen puesto teniendo en cuenta que no presentó luchadores ni en la categoria de hasta 96kg ni en la de hasta 120kg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009