• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

jueves, 16 de abril de 2009

Agradecimientos Seleccionador Nacional

"Quisiera mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las muestras de afecto y reconocimiento, que he recibido a la carta publicada en la Web de la FEL; He recibido muchos mensajes de ánimo de gente del mundo de la lucha, de federaciones como la Asturiana y la Murciana, de personas vinculadas indirectamente a la lucha, etc. A todos ellos decirles que sus mensajes de ánimo, son un estímulo más para que siga luchando y defendiendo los intereses del equipo nacional; Esto hace que siga creyendo que somos un deporte minoritario, pero grande en corazón, y que luchamos todos en la misma dirección; Me gustaría deciros que cuando salgo al extranjero con el equipo nacional, yo soy una parte más de vosotros y que sin el trabajo oscuro de muchas federaciones, presidentes, entrenadores, árbitros, luchadores, etc., la lucha en España no tendría sentido. Por eso mi agradecimiento a todos vosotros y reiterar que estos mensajes de ánimo me han hecho saber que no estoy sólo, y que hay mucha gente detrás apoyando a nuestro deporte y deportistas; Un abrazo y buena suerte "

Publicado por Fancisco Barcia en la Web de la Federación Española

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009